Bienvenido a Comercial Busto

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Comercial Busto somos una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria agrícola y forestal con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestras instalaciones, las cuales cuentan con más de 10.000 m² entre talleres, oficinas y exposición; están situadas en el centro de Galicia, en Agolada, situación estratégica para poder dar cobertura a toda la región.

Estamos especializados en la importación y exportación de maquinaria agrícola. Además, contamos con una amplia oferta en recambios agrícolas, tanto nuevos como usados.

Trabajamos siempre con las mejores marcas y modelos del mercado, siendo algunas de ellas: Trioliet, Fella, Ausama, BCS, Becchio & Mandrile…; contando con un stock permanente de más de 300 máquinas.

Los servicios que realizamos en Comercial Busto son:

  • Compra-venta de maquinaria agrícola, forestal y de jardín.
  • Reparación y mantenimiento.
  • Recambios agrícolas.
  • Servicio a domicilio con transporte propio.
  • Servicio de carga y descarga de maquinaria agrícola en nuestras instalaciones, contamos con muelle de carga, manipuladoras telescópicas y camión grúa.
  • Homologación de máquinas de importación.

Y la maquinaria que tenemos a disposición de nuestros clientes es, entre otros:
tractores, telescópicas, hileradores, henificadores, segadoras, rotoempacadoras, empacadoras, desensiladoras, carros mezcladores, desbrozadoras, sembradoras, abonadoras, sulfatadoras, desgranadores, deshojadoras, fresadoras, arados, gradas de disco...

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén más información sobre nuestros productos