Bienvenido a Comercial Busto

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Maquinaria forestal

Maquinaria forestal

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Maquinaria forestal al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Maquinaria forestal. 9 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Maquinaria forestal.

Mostrando 9 de 9 productos

ordenar por

PINZA XYLOGRIP 180

Consultar precio

IDEAL PARA LA MANIPULACIÓN DE LEÑA DE GRAN DIÁMETRO (DESDE 7 HASTA 100CM DE DIÁMETRO). Adaptable sobre cargador frontal, telescópico, grúa forestal, mini-excavadora...Surperficie de carga 0.18 m².Carga máxima 1.5T.Gracias al rotator, rotación de leña a 360° (XYLOGRIP 180R).Posibilidad de tomar varios troncos. 

SIERRA CIRCULAR ELÉCTRICA

Consultar precio

3 modelos eléctricos para diámetros de corte de 230mm (sobre XYLOSCIE 600EM y 600ET) o 280mm (XYLOSCIE 700ET).Lámina en acero al carburo con engranaje alternado y con trisca derecha/izquierda necesitando poca potencia y para un corte limpio:    - Ø lámina 600mm sobre XYLOSCIE 600,   - Ø lámina 700mm sobre XYLOSCIE 700.Banco lleva-tronco ergonómico y tranquilizador con zarpa de mantenimiento y manilla.Protección completa de la lámina por cárter con protección móvil de la zona de corte con el banco.Longitud de corte controlada con escala corredera (sobre XYLOSCIE 600) o con tope ajustable (sobre XYLOSCIE 700).Estabilidad de la máquina con centro de gravedad bajado al máximo y un bastidor reforzado en acero fabricado-soldado sobre XYLOSCIE 700.Freno eléctrico = parada de la lámina en menos de 10 segundos.Cinta de descarga 4m o 5m (en opción sobre XYLOSCIE 700) con barras metálicas.Sierras circulares de leña certificadas conforme con la norma de seguridad: NF EN 1870-6+A1.

SIERRA CIRCULAR PARA TRACTOR

Consultar precio

2 modelos adaptables sobre tractor para diámetro de corte de 230mm (sobre XYLOSCIE 600T) o 280mm (XYLOSCIE 700T).Lámina en acero al carburo con engranaje alternado y con trisca derecha/izquierda necesitando poca potencia y para un corte limpio:    - Ø lámina 600mm sobre XYLOSCIE 600,   - Ø lámina 700mm sobre XYLOSCIE 700.Banco lleva-tronco ergonómico y tranquilizador con zarpa de mantenimiento y manilla.Protección completa de la lámina por cárter con protección móvil de la zona de corte con el banco.Longitud de corte controlada con escala corredera (sobre XYLOSCIE 600) o con tope ajustable (sobre XYLOSCIE 700).Estabilidad de la máquina con centro de gravedad bajado al máximo y un bastidor reforzado en acero fabricado-soldado sobre XYLOSCIE 700.Cinta de descarga 4m o 5m (en opción sobre XYLOSCIE 700) con barras metálicas.Entrega con cardán.Sierras circulares de leña certificadas conforme con la norma de seguridad: NF EN 1870-6+A1.

CINTA HIDRÁULICA DE ELEVACIÓN DE LA LEÑA: XYLUP

Consultar precio

Longitud de la cinta: 4.50m (o 6.00m con l'opción módulo de 1.50m).Cinta compuesta de varias piezas para un mantenimiento optimizado y tantos barras metálicos.Recuperador de leña.Elevación hidráulica de la cinta hasta la altura de trabajo deseada gracias al gato.Desplazamiento y orientación con 2 ruedas neumáticas (opción: eje orientable y motorizado).Chapaleta anti-caída de la leña. Anillo de enganche para our facilitar el deplazamiento.

ASTILLADORA PARA ENCENDIDOS: XYLOFLAM

Consultar precio

Para todos los tipos de madera ( duro, blando , redondo ... ) de longitud de 16 a 20 cm y 25 cm Ø máximo.Muy resistente transportadora de alimentación con velocidad de avance regulable (hidráulica).Altura ajustable de palos de 20 a 80 mm.Muy buen embalaje gracias a la unidad de bolsas de rotación ( 4 bolsas máx . ) O el tubo de descarga de embolsado amontonado Posibilidad de limpieza criba de usar bolsas de 20 L o 40 L.

RAJADORA DE LEÑA 40 TONELADAS DE POTENCIA RABAUD. CARGA DE LA LEÑA CON GRÚA FORESTAL.

Consultar precio

Tipo de corte horizontal: potencia de 40 toneladas.Carga de los troncos con grúa forestal (en opción): troncos de longitud máxima de 2.35m y todo diámetro.Corte a distancia con mando a distancia con ciclo automático desde el puesto de conducción.Cuña estrella 4 afilados ajustable hidráulicamente en altura.Eje de transporte: 2 ruedas 150/55-17,  neumático con tacos - Anillo agrario ITR-150Central hidráulica con bomba doble caudal 100L/min., tanque 150 litros de aceite con cardán.

RAJADORA LEÑA RABAUD ECO. BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Consultar precio

NOVEDADES: doble velocidad de de bajada y 1.08m de corte !Potencias de corte: 13, 14, 16 o 18 toneladas según el modelo.Buena relación calidad-precio.NUEVO: doble velocidad manual de bajada MANU2SPEED:Velocidad lenta = más potencia / Velocidad rápidad = ganancia de tiempo.Central hidráulica ultra-compacta, caudal 35L/min.Cilindro plegable: ideal para guardar en un garaje.Máquina robusta: bastidor fabricado-soldado robusto.Mando bimanual altpo, flexible y independiente del sistema coge-leña para una ergonomía máxima.Plataforma de grande superficie en chapa estriada antideslizante.Opción: torno de levantemamiento con cadena para rajadoras 1.08m.Ahora disponible en longitud de corte 0.72m. Ideal para los troncos de pequeña longitud.

RAJADORA DE LEÑA HORIZONTAL DE 31 TONELADAS, ADAPTABLE SOBRE TRACTOR.

Consultar precio

Tipo de corte horizontal.Carga de los troncos por sistema hidráulico que no necesita esfuerzo físico (distribuidoir hidráulico independiente).Ancha y reforzada plataforma de corte.Manipulación y toma de los troncos facilitadas por la plataforma horizontal. Exclusividad RABAUDCuña estrella 4 afilados ajustable en altura con cilindro hidráulico y flotanta para seguir el curso de la leña.Torno hidráulico con cadena (en opción): longitud de cadena 15m - Potencia de tracción 800kg.Bomba doble cuerpo: caudal 75L/min. para la rajadora, caudal 12L/min. para la carga. Segurida máxima gracias al mando bimanual.

RAJADORA DE TRONCOS HIDRÁULICA 80T RABAUD

Consultar precio

Fuerza de corte de 80 toneladas.1,35 m recorrido de rajado.El diámetro máximo de 80 cm.Canal de rajado en forma de V.Hecho a medida hasta 28 fragmentos montados sobre soportes sólidos para la siguiente veta de la madera.Opcional : amplia mesa de madera, grúa para uso forestal , transportador de descarga... 

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén más información sobre nuestros productos